Servicio de maquinas inyectoras

Servicio profesional de maquinaria

EuropNet ofrece un servicio profesional y equipos que se especializan en el monitoreo, reparaciones y modernización de las máquinas inyectoras de los fabricantes más conocidos, tales como:

  • Demag,
  • Krauss Maffei,
  • Battenfeld,
  • Ferromatik,
  • Arburg,
  • Engel,
  • Negri Bossi

EuropNet es una empresa que empezó en sus origines a ofrece sus servicios profesionales dentro de Alemania, Polonia y que ahora ya trabaja en toda Europa y Oriente Medio.
Contamos con personal cualificado y los recursos que son necesarios para el buen funcionamiento de las máquinas y periféricos.
Nuestra especialización ha hecho que nuestros servicios sean de alta calidad, con los precios razonables y con fechas de ejecución rápidas.
Nuestra oferta de servicios pueden ser contratos fijos de mantenimiento, o temporales y de una sola vez. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de los clientes.
Nuestros servicios incluyen, entre otros; el seguimiento y la sustitución de las juntas, las bombas, y los módulos electrónicos.
Ofrecemos los servicios para llevar a cabo el reacondicionamiento completo de máquinas de inyección.

 

 

Además, también nos ocupamos de otras tareas, tales como la limpieza de los canales de refrigeración en los inyectores. Tenemos todo el equipo necesario para efectuar dicho trabajo y por supuesto llevarlo a cabo con eficacia.
Nuestros empleados son técnicos experimentados, para los cuales las maquinas inyectoras no tienen secretos. Las experiencias que han recogido durante muchos años, y el trabajar con buenos equipos han ayudado al continuo desarrollo de sus habilidades.

Más información se puede encontrar en el sitio web EuropNet en el servicio de Bookmark